Organizó el baby shower, los invitados no fueron, pero se hizo viral y familias desconocidas se solidarizaron

Interés General
baby shower 2
baby shower 2
El gesto de los festejos se hicieron virales después del decepcionante momento. 







Una chica había organizado un baby shower junto a su marido, pero no asistió ninguno de los invitados. Por esta razón, su hermana tuvo una ingeniosa idea para que no estén tristes. Subió a Facebook un estado donde le pedía a todos sus amigos que vayan a la fiesta. Esta familia se cruzó con la publicación y no dudó un segundo. El tierno video se viralizó en TikTok.




La familia había hecho una gran inversión para poder hacer la fiesta característica antes de que nazca el bebé. Esta pareja tenía la ilusión de compartir este momento importante junto a sus amigos, pero les fallaron. A través de su cuenta, la hermana hizo una invitación general y acudieron cientos de invitados que eran completos desconocidos sólo para levantarles el ánimo.


La usuaria @alee.red compartió el momento en la plataforma. Su familia vio la publicación y empatizaron con los futuros padres. Se subieron al auto y viajaron durante un largo rato para asistir a la fiesta. “Quien guste asistir son bienvenidos, el regalo es de dinero, con lo que gusten cooperar”, escribió la hermana de la embarazada.


Cuando llegaron, le dieron un sobre con plata a la pareja y festejaron durante toda la noche. Cada vez llegaba más gente y la publicación se hizo tan viral, que fue también una banda conocida del lugar. “Que feo hacer tanto esfuerzo y que nadie de tus amigos y familiares te apoyen”, agregó en el video la chica. Los “invitados” bailaron e hicieron karaoke hasta altas horas de la noche.





La familia se quedó hasta que terminó la fiesta y la embarazada quedó contenta con su baby shower. (Captura: TikTok/@alee.red)




Reyna, la chica embarazada, quedó muy feliz porque mucha gente la apoyó”, dijo. “La bebé más amada por desconocidos”, agregó en una de las fotos que subió al final de la grabación. El video tuvo casi 1 millón y medio de reproducciones y más de 90 mil “likes”. En los comentarios, muchos aplaudieron el gesto que tuvieron con los novios.


“Estos desconocidos para ellos le hicieron el mejor regalo, festejar con ella”, dijo un usuario. “Amo a las personas que hacen felices a otras personas sin nada a cambio”, acotó otra chica. “Se ganaron el cielo”, respondió otra joven en la publicación.

Te puede interesar
Lo más visto