Encontraron sin vida a un joven que estaba desaparecido

La familia sospecha que su pareja, está involucrada en el crimen.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
65e7bde6e281a
65e7bde6e281a

Tras varios días de intensa búsqueda, este martes se halló descuartizado a Nahuel Corro Gorosito, el joven de 26 años que había desaparecido en Pergamino hace tres semanas. La familia sospecha que su pareja, Soledad Rojas, está involucrada en el crimen.

El macabro descubrimiento tuvo lugar cerca del circuito El Panorámico, a escasas tres cuadras de la casa de la víctima. "La policía dice que fue un suicidio y La DDI nunca hizo rastrillajes, nunca. No tenía hígado, ni manos, ni riñones ni piernas, eso no puede ser un suicidio", denunció la hermana de Nahuel en diálogo con TN. 

Al principio de la pesquisa, todo fue un misterio. La pareja de Nahuel aseguraba que los familiares de él la acusaban de estar involucrada en la desaparición, algo que fue desmentido por ellos mismos.

Sin embargo, Soledad fue la última en verlo con vida. Según su versión, el joven se marchó de la casa tras una discusión que tuvieron la tarde del miércoles 14 de febrero.

En este contexto, la sospechosa relató que un camionero lo encontró en una estación de servicio y lo dejó en uno de los ingresos a la ciudad de Rosario, una historia que, en realidad, nunca ocurrió. "Nahuel nunca salió de Pergamino, todo el tiempo quiso despistarnos", denunció la hermana del fallecido.

Ante las circunstancias, los familiares comienzan a creer que Soledad Rojas está verdaderamente involucrada en el crimen. "Es la única que está en la mira, se contradijo todo el tiempo", afirmaron. 

La investigación está en curso bajo la dirección de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, subrogada por Pablo Daniel Aguilar, quien ya ha caratulado el caso como "averiguación de causales de muerte". Se espera que el resultado de la autopsia al cuerpo esté disponible en 20 días.

Te puede interesar
Lo más visto