"Hay que rezar", el pedido por la salud de Roly Serrano

Jorge Gómez habló de la salud del actor, que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un grave accidente automovilístico en la ruta 9.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Roly Serrano
Roly Serrano

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9. Después de que se conociera un parte médico que indicaba que la salud del actor había empeorado, su representante, Jorge Gómez, rompió el silencio. “Hay que rezar”, expresó.

 
En diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece), Gómez precisó: “Está muy delicado”. “Está con respiración asistida. Hay una cosa que era del riñón, pero era muy poquito y ahora está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno y que empiece a respirar normalmente”, detalló.

“Los médicos dicen que hay que esperar porque esto es una cosa de día a día”, agregó el representante del actor y reflexionó: “No es fácil porque es una persona obesa y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Es como que tienen que limpiar un poco lo que es esa parte pulmonar”.

El cronista deslizó que él como representante le había aconsejado que no hiciera esa temporada en Córdoba y Gómez afirmó: “Sí, la verdad es que no solo yo, sino muchos actores amigos le dijeron ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Bueno Aires’”. A modo de cierre, pidió: “Hay que rezar, hay que rezar”.

La salud de Roly Serrano: qué dice el último parte médico

Este lunes 11, los allegados de Roly Serrano difundieron un nuevo parte médico sobre la salud del actor, que el domingo sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Baradero.

“Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, se detalla en el parte difundido por el IMAC y que publicó en sus redes el periodista Gustavo Méndez.

Acto seguido, se informa: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”. Y detalla: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, concluye el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC.

Te puede interesar
Lo más visto