Motochorros sanjuaninos arremeten contra una mamá y sus pequeños hijos

La pareja de malvivientes abordó a la mujer que iba junto a sus hijos de 11 y 12 años, por las calles de Rivadavia. La Policía logró capturar a uno.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
motochorros
Imagen ilustrativa.

Un nuevo hecho de robo se registra en San Juan y tuvo como resultado a un delincuente de 19 años capturado por efectivos de la Policía. Todo ocurrió en calle Ivonne Barud, entre Base San Martín y Base Marambio, en Rivadavia. Allí, una mujer de 41 años fue abordada por dos motochorros, cuando ella iba con sus pequeños hijos de 11 y 12 años. 

La situación le generó terror, ya que uno de los delincuentes detuvo su moto Honda Titán 150cc y el acompañante se bajó para arrebatarle 2 celulares. Uno de ellos es de marca iPhone 6 y un Motorola E13. 

Tras su cometido, los dos emprendieron la fuga, pero pudieron alertar a la Policía a tiempo, de modo que los efectivos de la Seccional 13ra actuaron. 

Tras una serie de recorridas, pudieron dar con uno de los motochorros, que tiene 19 años, pero cuya identidad no fue establecida por las autoridades. El mismo quedó vinculado al fuero de flagrancia, por el delito de robo en grado de tentativa por arrebato. 

Te puede interesar
Lo más visto