Aerolíneas Argentinas retira una importante ruta aérea en San Juan

Desde abril, los pasajeros no podrán viajar más hacia provincia de Córdoba.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Aeropuerto san juan
Aeropuerto san juan

A partir del próximo mes de abril, los pasajeros que busquen vuelos directos entre San Juan y Córdoba deberán reconsiderar sus opciones de viaje. Aerolíneas Argentinas ha anunciado la suspensión de la ruta directa entre ambas provincias, generando preocupación entre los viajeros y la comunidad en general.

Representantes de Aerolíneas Argentinas en San Juan confirmaron la cancelación de los vuelos directos entre San Juan y Córdoba a partir del 3 de abril. Esta decisión ha sido tomada debido a la falta de actualización del convenio entre los aeropuertos involucrados. La aerolínea argumenta que la ruta directa no era rentable, lo que ha llevado a la decisión de eliminar la frecuencia semanal de vuelos entre ambas ciudades. Esto obligará a los pasajeros a realizar escalas en otros aeropuertos para llegar a su destino final.

Si bien la provincia había establecido esta alianza con Aerolíneas Argentinas hace poco más de dos años, en enero de 2022, la ruta ha enfrentado dificultades en términos de frecuencia de vuelos. Estas inconsistencias han contribuido a la decisión de suspender los vuelos directos.

La suspensión de los vuelos directos entre San Juan y Córdoba representa un revés para los viajeros y para la conectividad aérea entre ambas provincias. Se espera que esta medida genere repercusiones en el sector turístico y en la movilidad de los pasajeros que dependen de esta ruta.

Te puede interesar
Lo más visto