San Juan: Se tomó un remis, le cobraron $64 MIL pesos, NO LOS PAGÓ y ahora tendrá que abonar $80 MIL

Tras un juicio, el pasajero tendrá que hacerse cargo de la dueda, más otro dinero.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
taxi
taxi

En un reciente desarrollo judicial, el ciudadano Gallardo Lucas Ezequiel se enfrentó a acusaciones de estafa tras un incidente ocurrido el 16 de marzo de 2024. En dicha ocasión, Gallardo abordó un vehículo de la empresa "Remis Oeste" bajo falsas pretensiones, solicitando diversos traslados por los cuales se negó a pagar al finalizar el recorrido.

Según los detalles del hecho brindados por el Ministerio Público Fiscal, Gallardo solicitó inicialmente al conductor del remis que lo llevara a distintos destinos, entre ellos el departamento Pocito, Las Chacritas, Santa Lucía y posteriormente a la casa de sus padres en calles Catamarca y Patagonia. Sin embargo, al llegar a su destino final, los padres de Gallardo se negaron a abonar el costo del viaje, ascendiendo a la suma de $64.700.

Ante la falta de pago y la negativa de los progenitores de Gallardo, el conductor del remis tomó la decisión de llevar el caso a las autoridades correspondientes, resultando en la intervención del fiscal Dr. Cristian Catalano y el inicio de un Procedimiento Especial de Flagrancia.

Tras un proceso legal, se llegó a un acuerdo de reparación integral del daño en una audiencia, con el consentimiento del damnificado. El acuerdo implica el pago de una suma de $80.000 por parte de Gallardo, lo que cubrirá el costo del viaje y compensará el perjuicio causado al conductor del remis y a la empresa "Remis Oeste".

Te puede interesar
Lo más visto