OSP habilitó la opción de consulta anónima para afiliados sobre “cobro de plus" en su

Obra Social Provinciacomunica que en su página web se encuentra estanueva opción de consulta anónima para sus afiliados.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
OSP
OSP

Esta innovadora función permite a los afiliados de OSP realizar consultas de manera anónima y confidencial sobre el cobro de plus, obteniendo información detallada y aclarando dudas sin revelar su identidad. La OSP reconoce la importancia de garantizar la privacidad y comodidad de sus afiliados al buscar información relevante sobre sus servicios.

Para acceder a esta opción, los afiliados solo necesitan visitar la página web de OSP e ingresar a la sección específica de consulta anónima sobre cobro de plus. Allí encontrarán un formulario sencillo y seguro para enviar sus consultas de manera confidencial.

"Estamos comprometidos en brindar a nuestros afiliados las herramientas necesarias para facilitar su experiencia con OSP y garantizar un acceso fácil y seguro a la información que necesitan", afirmó el interventor de OSP.

Esta iniciativa refleja el continuo esfuerzo de Obra Social Provincia por mejorar sus servicios y fortalecer la comunicación con sus afiliados, ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades actuales.

Para más información sobre la consulta anónima para afiliados sobre cobro de plus, los interesados pueden visitar la página web oficial de OSP que es: https://www.obrasocial.sanjuan.gob.ar/dos/

Te puede interesar
Lo más visto