Jubilado se ganó $117 millones en la quiniela con un ticket de 300 pesos

Escuchó el sorteo por radio, revisó el extracto de la lotería junto a sus hijos y vivió un momento inolvidable.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
quiniela_0_0
quiniela_0_0

Un jubilado de 67 años, residente en Resistencia, Chaco, experimentó un cambio de vida radical tras ganar un premio de 117 millones de pesos en la Quiniela Poceada.

 
El hombre se convirtió en el único afortunado en acertar las cinco cifras del sorteo, obteniendo así el premio más grande de la historia de este juego en la provincia norteña. El monto exacto del premio fue de $117.399.221,73.

La apuesta ganadora fue realizada en la Subagencia 643/01 de Sonia González, situada en la Avenida Sarmiento 1297 en la capital provincial. De manera notable, la jugada fue automática, demostrando que el azar jugó un papel crucial en su victoria.

Los números de la fortuna para el jubilado fueron 20, 22, 26, 34 y 46. Este logro es aún más notable considerando que el boleto ganador solo costó 300 pesos.

El sorteo que cambió la vida del jubilado se llevó a cabo la noche del martes 19 de marzo. En cuanto a los que acertaron cuatro números, el premio total alcanzó los 13.456.247,40 pesos, distribuidos entre 108 ganadores, resultando en un premio individual de aproximadamente 124.594,88 pesos para cada uno.

La victoria del hombre se produjo poco después de que otro jugador, un empleado público de 32 años, ganara 70 millones en el mismo juego. Lo curioso de este último caso es que la apuesta se realizó a través de WhatsApp.

Antes de este gran acierto, el vecino de Resistencia mencionó que nunca había logrado más de dos aciertos en el juego.

El jubilado, que escuchó el sorteo por radio, anotó los números sin imaginar que serían los de su boleto. Al revisar el extracto de la lotería junto a sus hijos, vivió un momento de asombro e incredulidad. El nuevo millonario planea invertir una parte importante del premio en la compra de una casa, marcando así un antes y un después en su vida y la de su familia.

Te puede interesar
Lo más visto