Detuvieron a un sospechoso por la amenaza de B0MBA en el Cívico

El hombre fue detenido en Concepción.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-03-22 at 10.09.29 AM
WhatsApp Image 2024-03-22 at 10.09.29 AM

Durante la tarde de este viernes, las autoridades lograron la detención de un sospechoso en Concepción, Capital, en relación con las amenazas de bomba que se recibieron esta misma mañana en el Centro Cívico, Tribunales y el centro de salud Báez Laspiur, ubicado en Chimbas.

Los investigadores lograron llegar hasta el domicilio del presunto responsable siguiendo rastros tecnológicos, lo que llevó a la aprehensión de la persona implicada en la realización de las llamadas amenazantes.

La fiscal coordinadora de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Delitos Genéricos, Daniela Pringles, está a cargo de la investigación.

El primer llamado anónimo se realizó al Centro Cívico durante la mañana, alertando sobre la presunta colocación de una mochila con una bomba en el segundo piso del edificio. El autor de la llamada indicó haber visto a un individuo de unos 50 años llevar a cabo la acción, proporcionando detalles sobre su apariencia y su dirección de escape.

Las amenazas similares también se extendieron a Tribunales y al centro de salud Báez Laspiur, generando un clima de alarma y preocupación en la comunidad.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del individuo detenido en relación con este caso.

Te puede interesar
Lo más visto