Orrego recibió al embajador de la India

El mandatario se reunió con Inesh Bhatia con quien dialogó sobre la realidad económica

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
360270da-6d83-443e-8585-9624573107e2

En dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió al embajador de la India en Argentina, Inesh Bhatia. De este encuentro también participaron la ministra de Gobierno, Laura Palma y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.
 
El mandatario y el diplomático compartieron datos sobre realidades económicas y sociales sobre ambos países. En este sentido, el embajador, que llegó por primera vez a San Juan, dijo que “esta me parece una provincia muy poderosa, no solamente en minería, también en otros temas económicos. Hay mucha posibilidad de colaborar con la India y hemos hablado particularmente de cobre y oro, también agricultura y productos de San Juan que se pueden exportar a India”.

El diplomático agregó además que “tenemos una vinculación muy fuerte entre la provincia de San Juan y mi país. Veo mucha posibilidad de colaborar porque hay inversores de la India que tienen interés.  El gobernador me ofreció todo el apoyo para traer inversión de la India y trabajar para fortalecer las relaciones y también para la profundización de las vinculaciones económicas entre San Juan y la India”.

Te puede interesar
Lo más visto