Murió un motociclista sanjuanino tras chocar contra una camioneta

Se trata de Juan David Páez, de 68 años, quien agonizó durante varias horas y lamentablemente falleció.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Accidente
Accidente

Durante la mañana de este lunes 25 de marzo, un trágico accidente conmocionó a la comunidad de Jáchal. Un motociclista identificado como Juan David Páez, de 68 años, perdió la vida luego de chocar contra una camioneta en la intersección de las calles Rivadavia y General Acha.

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en una transitada zona de la localidad. Según testigos, Páez circulaba en su motocicleta cuando, de manera repentina, colisionó con una camioneta gris. Inmediatamente después del impacto, los transeúntes que presenciaron el accidente acudieron en ayuda del herido, quien fue rápidamente trasladado en ambulancia al hospital San Roque.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, los médicos decidieron derivarlo al Hospital Rawson en la capital provincial. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Páez no logró recuperarse y falleció alrededor de las 15 horas, apenas 20 minutos después de su llegada al centro de salud.

Según información proporcionada por el sitio local Panorama Jáchal, se especula que la camioneta involucrada en el accidente pertenecería a la delegación de Hidráulica, en lugar de la Municipalidad de Jáchal como se mencionó inicialmente.

Las circunstancias exactas del choque aún están siendo investigadas por las autoridades. Testigos del incidente han afirmado que Páez habría colisionado con la camioneta debido a la presencia de un vehículo de gran porte que obstruía la visibilidad en la intersección, dificultando así la visualización de otros rodados.

El fallecimiento de Juan David Páez ha generado profunda consternación en la comunidad de Jáchal, donde era ampliamente conocido y respetado. Las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto