Huevos y roscas de pascua a precios únicos en una feria de San Juan

Más de 150 emprendedoras participan.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
c227e77d-5c72-4092-bb79-dd78af067f88

El Centro Cívico se convirtió en el epicentro de la actividad emprendedora con la realización de una feria de Pascuas, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano con el objetivo de impulsar el emprendimiento local y ofrecer una amplia variedad de opciones para la comunidad en estas festividades. En una entrevista con los medios locales, Cintia Garrido, directora de economía social, compartió detalles sobre este evento y su importancia para los emprendedores.

Con entusiasmo, Garrido destacó la participación de 155 emprendedores que se sumaron a esta iniciativa, ofreciendo una diversidad de productos que van desde chocolates y dulces especiales para la temporada de Pascuas, hasta artículos de tejido y madera, entre otros. La oferta es tan variada que los visitantes pueden encontrar opciones para todos los gustos y necesidades.

Además de ser un espacio para la promoción y venta de productos locales, Garrido señaló que estas ferias son una prioridad en la agenda del Centro Cívico, asegurando que seguirán brindando este tipo de oportunidades a los emprendedores. "Vamos a continuar con estos espacios de comercialización para emprendedores", afirmó.

Asimismo, resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para respaldar a los emprendedores locales. En este sentido, mencionó la creación de una red de emprendedores que facilitará la articulación de acciones y recursos entre distintos actores. "Estamos formando una red de emprendedores, donde podemos articular con el sector público y privado", enfatizó Garrido.

Esta feria no solo ofrece una plataforma para la promoción de productos locales, sino que también contribuye al fortalecimiento de la economía comunitaria y al espíritu de solidaridad. Los visitantes tienen la oportunidad de descubrir y respaldar el talento y la creatividad de los emprendedores de la región, mientras disfrutan de una experiencia de compras única y festiva en el Centro Cívico.

Te puede interesar
Lo más visto