Hoy cobran los empleados estatales en San Juan: viene con aumento

Se hará efectivo el aumento del 17%.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
bancosanjuan

Los trabajadores del sector público de San Juan recibirán sus sueldos este jueves 28 de marzo, según lo anunciado por el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda en una declaración emitida el martes pasado. Este desembolso corresponde a los salarios del mes de marzo, los cuales han experimentado un incremento del 17%. Además, como parte de las negociaciones paritarias, se ha acordado el otorgamiento de un bono extraordinario de 35,000 pesos, el cual será abonado a través de una planilla complementaria durante los primeros días de abril.

La llegada de estos fondos antes del extenso fin de semana se presenta como un impulso para los empleados estatales de San Juan, quienes tendrán la posibilidad de acceder a sus salarios mediante los cajeros automáticos, permitiéndoles destinar recursos al consumo y activar así la economía local.

Esta inyección de liquidez anticipa un fin de semana prolongado con una marcada actividad comercial y recreativa en la provincia. Se espera que los establecimientos comerciales ofrezcan significativos descuentos y promociones para atraer a los consumidores, generando así una dinámica especial en la economía regional.

Te puede interesar
Lo más visto