Darío Barassi recibió el alta: "Que ganas tenía de estar acá"

El reconocido conductor sanjuanino fue operado debido a un pólipo en sus cuerdas vocales. Ahora, ya se encuentra en su casa.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Darío Barassi
Darío Barassi

El reconocido presentador Darío Barassi atraviesa un complicado momento de salud debido a un pólipo en sus cuerdas vocales, que lo obligó a detener su rutina y someterse a una intervención quirúrgica. Desafortunadamente, después de la cirugía, experimentó complicaciones cuando la herida se infectó, lo que lo llevó a regresar al Sanatorio Finocchieto para recibir tratamiento con antibióticos.

Tras dos semanas de lucha contra la enfermedad y de estar hospitalizado, finalmente Darío Barassi pudo regresar a su hogar en Nordelta. Para celebrar su regreso a casa, el carismático conductor compartió una historia en la que se lo ve disfrutando de unos mates, expresando su alegría por estar nuevamente en su entorno familiar. "Qué ganas tenía de estar acá", escribió en la publicación, demostrando su gratitud por poder volver a su hogar.

Para Barassi, acostumbrado a una agenda agitada que incluye viajes constantes a la ciudad para conducir "Ahora Caigo" y otros compromisos laborales, el reposo obligado en casa representó un desafío considerable. Sin embargo, su determinación para recuperarse y el apoyo de su esposa e hijas lo han ayudado a superar este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto