Rivadavia avanza con su policía comunal para evitar robo de bicicletas

Rivadavia Ciudad incorporará bicicletas para los agentes de prevención de la Policía Comunal a fin de fortalecer los recorridos por el departamento

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
71a5fa0c-837b-466d-80ad-e0f9f4d1361f

El Intendente Sergio Miodowsky y el Director del Servicio Penitenciario, Enrique Delgado, firmaron un convenio de colaboración por el cual, el municipio aportará recursos para la restauración de bicicletas judicializadas.

Mediante el mismo, serán  los internos los que se encargarán de poner en condiciones las movilidades que provienen del depósito judicial de 9 de Julio. 

En esa tarea el aporte del municipio será fundamental con equipamiento de todo tipo que será remitido al Servicio Penitenciario.

Finalmente la bicicletas serán enviadas a la Dirección de Prevención y Comunal para su utilización en prevención del delito.

Este convenio sienta las bases de una colaboración permanente entre Rivadavia Ciudad y el Servicio Penitenciario con el objetivo de lograr un desarrollo integral de la personas privadas de su libertad, colaborando con su comunidad y la seguridad ciudadana.

Te puede interesar
Lo más visto