Humilde trabajador de Pocito gana millonario pozo en la Quiniela Max

El afortunado apostador tiene más de un millón de razones para celebrar.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
don-beto-fue-enganado-por-un-presunto-paramedico-que-trabajaba-con-el-facebook-2
Emoción: imagen ilustrativa.

En una jornada cargada de emoción y fortuna, un residente de Pocito se convirtió en el flamante ganador del pozo acumulado de la Quiniela Max. El jueves 4 de abril de 2024 quedará grabado en la memoria de este afortunado, quien logró acertar con precisión dos números de tres cifras entre los primeros cinco lugares del sorteo Nocturno de la Quiniela San Juan. Según información suministrada por fuentes de la Caja de Acción Social, el feliz ganador se hizo acreedor de un impresionante premio de $1.020.000.

Los números afortunados que cambiaron la vida de este vecino de Pocito fueron parte de la combinación ganadora del sorteo Nocturno: 0586, 6.382, 5.903, 9.645 y 3.672. La apuesta ganadora fue realizada en la Agencia 134/000, localizada en el propio departamento de Pocito, según detallaron los informantes.

Con este triunfo, el pozo acumulado de la Quiniela Max encuentra un feliz destinatario, abriendo paso a un nuevo sorteo con un premio inicial de $60.000. Para participar en esta emocionante lotería, los sanjuaninos interesados deben realizar sus apuestas con un mínimo de $600.

El éxito del ganador de Pocito no solo resalta la emoción y el misterio inherentes a los sorteos de la Quiniela, sino que también subraya la posibilidad tangible de cambiar la vida con una simple jugada.

Te puede interesar
Lo más visto