Cortes de luz: Energía San Juan recomienda revisar las instalaciones eléctricas

San Juan
llaves_ok
llaves_ok
Debido a las altas temperaturas que se registraron, la interrupción del suministro eléctrico afectó diferentes zonas de Pocito y Rawson. Desde Energía San Juan informaron que ya fue solucionado el problema y aconsejan a todos los usuarios de la provincia chequear la capacidad de llaves térmicas y cables.




 



Las elevadas temperaturas de este lunes provocaron inconvenientes en algunas zonas de Pocito y Rawson, por lo que se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por algunos minutos.

Afortunadamente no se registraron cortes prolongados entre el domingo y hoy, señaló el Gerente de Relaciones Institucionales de Energía San Juan, Sergio Gurgui.

“Lo que puede ocurrir son inconvenientes, hay 250 grandes transformadores trabajando al máximo en la provincia”, señaló Gurgui.

Por otra parte, recomendó revisar las instalaciones eléctricas de las viviendas, “ya que muchas veces ha sucedido que se instalan, por ejemplo, aires acondicionados y no revisamos si las llaves térmicas o los cables que tenemos en casa van a aguantar semejante peso”.

“La gente, cuando se queda sin el suministro energía eléctrica lo primero que hace es reclamar al Energía San Juan, pero muchas veces no sabe si su instalación es la adecuada”, añadió.

Ante cualquier reclamo, los usuarios deben comunicarse al 0800-666-3637.

 
Te puede interesar
Lo más visto