Piden seguir COMPARTIENDO la historia de Liam, el nene sanjuanino que necesita un costoso medicamento

Interés General
Hasta el momento, el pequeño Liam solo recibió una dosis de Spinraza, de las 2 que el Gobierno de San Juan le prometió a su familia. Sin embargo, luchan por Zolgensma, un medicamento cotizado en más de us$2.1 millones.








En 50 días, Liam Yamir Tobal cumplirá 2 años y es el limite para poder recibir Zolgensma. Se trata de una vacuna que es aplicable solo hasta esa edad y que se cotiza en más de us$2.1 millones. El bebé sanjuanino padece de Atrofia Muscular Espinal (AME), motivo por el cual necesita ese importante medicamento.

Desde fines del 2020, comenzó la campaña para que Liam pueda recaudar dinero y conseguir el remedio. Sin embargo, parece imposible llegar a la suma total.

"Las personas sí colaboran, pero no se llega", expresó su enfermera, Lujan Cabrera. Además, contó que solamente recibió una dosis de Spinraza, otro de los medicamentos que necesita para su tratamiento. Sin embargo, el ejecutivo le había prometido 4, pero "compraron una sola", reclamó.

Ante esto y con el tiempo en contra, la familia Tobal y todos los profesionales de la salud, que cuidan arduamente de Liam, continúan con la campaña de recaudación de fondos y de juntas de firmas, para lograr que el Gobierno de San Juan o el Nacional tome cartas en el asunto.

«Creamos esta petición porque sabemos que la UNIÓN hace la FUERZA. NECESITAMOS TU APOYO«, comentaron, pidiendo difusión.

Para firmar el petitorio debes ingresar al sitio web de changue y llenar el formulario. Además, podes colaborar con dinero.




CVU de Mercado Pago: 0000003100013460297563

Alias: Liamyamirtobal

Contacto: 2644413750 (Luján Cabrera)

 

 

 
Te puede interesar
Lo más visto