El jovencito sanjuanino que murió no llevaba casco

San Juan
Algunos testigos indican que viajaba a alta velocidad. La moto en la que circulaba era prestada


 



En horas del mediodía de este miércoles, un trágico siniestro conmocionó a todo Ullum. En ese marco, un chico de solo 14 años perdió la vida, luego de caer en su moto, sobre Ruta 60, a la altura de la Bodega Espejo.

Se trata de Mariano «Nano» Pacheco. Un joven muy querido en el departamento y que fue despedido con dolor en las redes sociales. Además, trascendió que hace un tiempo su papá perdió la vida, por razones similares: un siniestro vial.

Integraba las inferiores del Club San Lorenzo de Ullum, institución que envió condolencias a sus familiares.

LEER MÁS: TRAGEDIA en Ullum: descartan terceros involucrados en el siniestro del chico fallecido

«Acompañamos en este difícil momento a la familia de Mariano Pacheco. Mariano quien era parte de nuestras divisiones inferiores y hace algunas horas sufrió un accidente automovilístico», expresaron en las redes del club.

«De todos los que formamos parte de esta familia azul grana acompañamos en este doloroso momento a sus a su madre Lorena y hermanos», agregan.



Además, trascendió que hace un tiempo su papá perdió la vida, por razones similares: un siniestro vial


De acuerdo a las declaraciones de testigos, el joven viajaba a "alta velocidad" y no llevaba casco, ésta última información se confirmó ya que en el lugar no se encontraba el elemento de seguridad, trascendió en la noche del miércoles.


Aún no hay autopsia, pero la principal hipótesis indica que Nano se podría haber desnucado.
Te puede interesar
Lo más visto