Recuperaron algunas máquinas del robo a las emprendedoras sanjuaninas y detuvieron a dos personas

Luego de allanamientos que realizó la Policía de San Juan, los uniformados recuperaron parte de la maquinaria robada en "Canela Comida Saludable".

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

En una operación coordinada por el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad, se llevaron a cabo una serie de allanamientos que culminaron con éxito en la recuperación de parte de la maquinaria robada en "Canela Comida Saludable", el emprendimiento de dos jóvenes emprendedoras sanjuaninas.

Según información proporcionada por fuentes policiales, uno de los allanamientos arrojó resultados positivos al encontrar una parte del equipo sustraído.

La investigación se inició inmediatamente después del robo, y con los datos obtenidos se identificaron posibles sospechosos y lugares a allanar. Como resultado de esta labor, se logró la detención de dos individuos identificados como Franco Ezequiel Castro y Nahuel Aballay. Además, se incautaron varias máquinas robadas, incluyendo una amasadora, una pasta linda, una balanza, una batidora, entre otros efectos.

Los allanamientos se llevaron a cabo durante la tarde de este miércoles, en una acción rápida y precisa por parte de las autoridades. Es importante destacar que el robo, que resultó en pérdidas valuadas en 4.000.000 de pesos, ocurrió en la madrugada del martes 12 de marzo.

Este éxito en los allanamientos representa un paso significativo en la investigación del caso, así como un alivio para las propietarias del emprendimiento afectado. La comunidad espera que este avance contribuya a la pronta resolución del caso y a la recuperación total de los bienes sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto