A un kiosquero sanjuanino le llegó casi $500 MIL de luz y el reclamo se volvió viral

La indignación fue compartida por cientos de usuarios que adhirieron al reclamo.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Collage_Fotor

Un kiosquero en la provincia de San Juan expresó su indignación ante el abrupto aumento en su factura de electricidad. Ante el impacto de la cifra, que ascendió a la sorprendente suma de $467.000, el propietario del Kiosco Reta, ubicado en Sarmiento, anunció una decisión drástica: suspender el servicio nocturno en su establecimiento.

El comerciante, consternado por la elevada tarifa, cuestionó la lógica detrás de este incremento y lo calificó como "una locura o un robo". A través de una publicación en redes sociales, dejó en claro su postura y la medida que tomará en respuesta a esta situación.

"A partir del próximo domingo, Kiosco Reta cerrará sus puertas en horario nocturno. No continuaremos operando las 24 horas, ya que no estamos dispuestos a trabajar para otros", expresó el kiosquero en su comunicado virtual.

434256812_2716601058494144_1314856802667905456_n

Este llamado de atención resuena en un contexto económico desafiante, donde muchos comerciantes y ciudadanos se ven afectados por las constantes subidas de precios y tarifas de servicios básicos como la electricidad. La decisión del kiosquero destaca las dificultades que enfrentan los pequeños negocios ante los altos costos operativos, generando un debate sobre la necesidad de políticas que garanticen una distribución equitativa y sostenible de los recursos energéticos.
 

Te puede interesar
Lo más visto